RSS

POR QUÉ ME GUSTA …. EFERVESCENTE2H

30 Ene
Es habitual en los blogs educativos, y supongo que en todos, tener en la barra lateral una serie de enlaces a sitios de interés o a otros blogs relacionados con la temática que se trata. Menos frecuente es que sepamos por qué el autor o autora ha seleccionado ésos y no otros. Para explicar mis gustos y elecciones, voy a iniciar una serie de entradas que son comentarios personales sobre los blogs que tengo enlazados, y así quien visite este blog tiene pistas para saber si le merece la pena o no pinchar un enlace de la barra.
Comienzo por tanto la serie comentando cinco motivos por los que me gusta el blog

En primer lugar porque es de un profesor de Filosofía con el que, vistas sus entradas, coincido en muchos puntos (por supuesto no en todo, porque sería aburrido).

En segundo lugar porque tiene una acidez crítica que no me molesta en absoluto, aunque no me gustaría que la volcara sobre mí, claro.

En tercer lugar por lo variado de los temas, ya que no sólo se habla de educación, lo cual es relajante en algunos momentos. Hay entradas sobre Filosofía, Arte, Actualidad, Sevilla….

En cuarto lugar porque no hay censura y se publican sin pudor las críticas que se le puedan hacer, que suelen ser respondidas con correción y respeto. Un ejemplo puede verse en la polémica e irónica entrada titulada: “Educación para la ciudadanía ¿nos quieren idiotizar?

Y en quinto lugar porque tiene algunos gadchets interesantes que le estoy copiando.

Bueno no he dicho que el principal motivo por el que me gusta el blog de Juanjo es porque tiene una interesante colección de enlaces, entre los que ha puesto uno a este blog.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en enero 30, 2007 en Blogs

 

2 Respuestas a “POR QUÉ ME GUSTA …. EFERVESCENTE2H

  1. Juanjo Muñoz

    enero 31, 2007 at 3:44 pm

    ¡Vaya Juanmi!, estaba viendo mis estadísticas y me encuentro este post que me abruma y no puedo más que agradecerte muchísimo. Ya sabes que el gusto es mutuo y supongo que verías mi post sobre tu fantástico “Tic nervioso”. Lo dicho muchísimas gracias, me siento abrumado. Me ha encantado la idea de explicar los enlaces, no la había visto y lo mismo te la copio (por supuesto citaré al inventor, jeje).

    Saludos.

    P.D.1: Como has demostrado en algún comentario en Efervescente, te preocupa la ortografía. Ojo, falta una “c” en el nombre sobre la imagen callejera.

    P.D.2: Si no eres Juanmi y lees la P.D.1 no me hagas caso, es un código secreto que tenemos porque estamos investigando cabalísticamente las leyes educativas, pero ssshhhh, no se lo digas a nadie….

     
  2. Juan Miguel Mendoza

    febrero 1, 2007 at 7:42 pm

    Gracias Juanjo. Mensaje recibido. Ya estoy codificándolo.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: