RSS

Hay cantidad, ¡ay! calidad, hay hay hay castidad.

29 Oct

Como no podía ser de otra forma, si hay que hacer el dichoso claustro de votar el Plan de Calidad hay que ir armado de paciencia. Llevamos varios años oyendo los mismos argumentos a favor y en contra y cada vez parece que los bandos son (somos) más cerriles. Cualquiera diría que la idea de poner en  marcha esto la tuvo algún enemigo del estamento (léase en sentido histórico) docente, cada vez más dividido (o partido) y enfrascado en disputas internas que nos hacen perder mucha fuerza que mejor emplearíamos en otras batallas.

Y es que en esta tierra hay que buscar la manera de dividirse en dos ante cualquier aspecto de la vida. No caben terceras vías ni medias tintas: Madrid o Barça, PP o PSOE, Windows o Guadalinex, o conmigo o contra mí, ….

Y es una pena, porque si en lugar de hacerse la guerra por sistema los bandos opuestos sumaran sus fuerzas podrían conseguirse cosas extraordinarias. ¿Se imaginan un equipo de futbol con los mejores del Madrid y del Barça jugando juntos, un sistema operativo diseñado por las mejores mentes de microsoft y del software libre sumando sus fuerzas, o un país gobernado por la gente más capacitada y honesta del PP y el PSOE trabajando al unísono…?

Vale, igual no cambiaba nada…. Era una tontería. Pero  merecería la pena probar a tirar todos del carro por el mismo sitio y con la misma meta… Quién sabe….

Mientras tanto, parece que lo mejor es tumbarse a esperar a que escampe.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 29, 2009 en Personal

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: