RSS

Santos que yo te pinte…, je.

05 Dic

Demonios se tienen que volver…


 
3 comentarios

Publicado por en diciembre 5, 2009 en Personal

 

3 Respuestas a “Santos que yo te pinte…, je.

  1. Elevalunas Ecléctico

    diciembre 7, 2009 at 12:36 pm

    ¡Juanmi! No sabes la alegría que me ha dado encontrarte (por cierto, en el blog de Juanjo). No tenía ni idea de que además de haber engendrado a esa preciosa niña (que afortunadamente creo que se parece a su madre) andabas también engendrando posts por estos mundos. Antes de comentarte, he leído unos cuantos de los anteriores (he llegado hasta el 18 de septiembre, creo) y muchas de las cosas que cuentas me resultan tan tan… qué voy a decirte, hemos pasado por experiencias parecidas desarrollando(nos). Muy bueno eso que contabas del lenguaje apropiado para los materiales (yo sí soy del ámbito de la comunicación y estoy de acuerdo) (¡qué guay!).

    Y te dejo que ya, que esto sólo era un saludo de reencuentro, ya hablaremos en otras ocasiones. Además, tengo que ir corriendo a visitar el blog de Belén, a ver qué es lo que ha engendrado ella.

    Un abrazo

     
  2. Elevalunas Ecléctico

    diciembre 7, 2009 at 12:40 pm

    A todo esto, ¿sabrás quién soy? No había caído en la cuenta de eso…

    Y la canción de Los Planetas me encanta, cómo se me había pasado comentarlo.

     
    • juanmimen

      diciembre 7, 2009 at 11:53 pm

      He ido corriendo a visitar tu blog, que tendré que ir viendo pausadamente porque me ha encantado el engendro. Bueno, un placer reencontrarte, aunque nunca te tengo perdido del todo (sigo visitando a Sam Palmao).

      Por fin llegó la cosecha,
      llegó la cosecha, hermano,
      que ya parieron sus frutos
      esas plantas que adoramos….

       

Responder

 
